UPMH ENTREGÓ 561 TÍTULOS PROFESIONALES A EGRESADOS

La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) realizó la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales a 532 egresados de nivel licenciatura de la 15va. generación de los programas educativos de las Ingenierías en Aeronáutica, Logística y Transporte, Animación y Efectos Visuales, Tecnologías de la Información y Energía, de las Licenciaturas en Comercio Internacional y Aduanas y Administración y Gestión Empresarial, así como 29 de las

La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) realizó la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales a 532 egresados de nivel licenciatura de la 15va. generación de los programas educativos de las Ingenierías en Aeronáutica, Logística y Transporte, Animación y Efectos Visuales, Tecnologías de la Información y Energía, de las Licenciaturas en Comercio Internacional y Aduanas y Administración y Gestión Empresarial, así como 29 de las Maestrías en Ingeniería Aeroespacial y Comercio y Logistica Internacional.

 

En UPMH formamos personas íntegras con competencias profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible de México, mediante servicios educativos, de investigación, transferencia tecnológica e innovación; con calidad de clase mundial, para satisfacer expectativas y necesidades de los sectores público, privado y social, y con ello lograr que nuestros egresados sean aún más competitivos en el mundo laboral.

 

En su mensaje el Lic. Guillermo Mejía Ángeles, Rector de la UPMH agradeció a los padres y madres de familia que con mucho sacrificio e ilusión apoyaron a sus hijas e hijos para tener un mejor nivel de vida, considerando que la mejor herencia es la educación.

En este mismo acto la universidad reconoció a Tania Jiménez Bautista, Fernanda Ortega Contreras, Dylan Michel Mendoza Hernández, Mariana Juárez Marquez, Marie Madeleine Rojas Dodeuil, Felipe de Jesús Bustamante García, Laura Tovar Saavedra y Francisco Guadalupe Vite Ortega, por haber obtenido los mejores promedios de su carrera, mención honorifica para Andrea Montes de Oca Juárez, Andres Carolina Garduño Gutiérrez y Joana Veronica Anaya Macedo por haber obtenido los tres mejores promedios de la generación, quienes representan un orgullo para la institución por haber demostrado que, a través de voluntad y disciplina se logra la excelencia y a Efrain Mohedano Torres por haber obtenido Medalla al Merito Académico lo que significa haber obtenido el promedio más alto de la 15va. Generación, además de haber tenido una trayectoria educativa sobresaliente avalada por el cuerpo docente y haber sido reconocido por sus compañeros como persona ejemplar en sus actitudes y valores éticos.

Durante el evento se contó con la asistencia del Dr. Enrique López Rivera, en representación del Gobernador Lic. Julio R. Menchaca Salazar, Lic. Tito Dorantes Castillo, Director General de Educación Superior en representación del Dr. Natividad Castrejón Valdéz, Secretario de Educación Pública y del Dr. Daniel Fragoso Torres, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtra. Flor Guadalupe Hernández Ibarra, Directora General de Profesiones, Lic. Gastón Valdespino Ávila, Presidente Municipal de Tolcayuca, así como de la Presidenta Municipal de Villa de Tezontepec C.D. Elsa Dolores Vázquez González.

La UPMH continúa trabajando dentro del plan sectorial de educación del Gobierno del Lic. Julio Menchaca Salazar y del Dr. Natividad Castrejón Valdéz, Secretario de Educación Pública, por una educación cuyos resultados académicos se reflejen cuando las y los egresados formen parte del mundo laboral,

 

Es por ello, que hoy la UPMH se fortalece como una institución de vanguardia académica, ofreciendo educación superior de calidad, preparando jóvenes que sean capaces de enfrentarse al mundo de la experiencia laboral.